Fábrica de Guayaberas Finas

Envíos Nacionales e Internacionales

Tel. Fábrica

(999) 285 32 89

ventas@guayaberasramirez.com.mx

HISTORIA DE GUAYABERAS RAMÍREZ

Don Antonio Ramírez Ramírez nacido en el año de 1917 en la Ciudad de Motul Yucatán, inicia el oficio de sastrería a la edad de 13 años, cuando empezó sus prácticas de sastrería, dicho oficio lo llevó consigo a la Ciudad de México, donde realizó irónicamente su primera Guayabera.

Tal fue el éxito de la excelente costura de "El Yuca" como le conocían en dicha ciudad, que se volvió el sastre de la colonia.

A su regreso a la Ciudad de Mérida Yucatán, Don Antonio no contaba con una tienda en forma, así que se dedicó a trabajar desde su casa, en un pequeño taller improvisado.

Todos los días, salía en busca de posibles clientes, caminaba de hotel en hotel ofreciendo sus tradicionales guayaberas y así logró que las excursiones pasarán por su casa para que le compraran alguna prenda como recuerdo de las visitas de los turistas a Mérida!.

Tal fue el Empeño, Dedicación , Esfuerzo y el gran amor que le puso Don Antonio a sus Guayaberas, que actualmente, en su tercera generación, el negocio sigue siendo familiar y cada año más próspero!

Esta empresa Yucateca, da trabajo a más de 35 personas y la tienda la pueden visitar en la Colonia Pensiones en donde le atenderán de manera muy especial.

Todos los Derechos Reservados 2020

Tel. Fábrica: (999) 285 32 89

Residencial Pensiones C. 15 No. 494 x 58 y 60, Mérida Yucatán, México. “Frente a Walmart Pensiones”

Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm